Extremadura Voley Playa

Club extremeño dedicado a la difusión y promoción del voley playa

Torneo universidad

Gran torneo el celebrado el sábado 29 de abril en las nuevas instalaciones del SAFYDE en Cáceres, en una pista espectacular con unas posibilidades increíbles.

Tras una fase de grupos en la que todos los participantes dieron lo mejor de si mismos, se disputarían los cuartos de final del torneo en los que las parejas venidas de Miajadas, hicieron un gran papel, demostrando que pronto, estarán peleando por estar más arriba. Reaparecían Juan Francisco Casado y Fernando bueno, dando buena cuenta de que muy pronto volverán a estar a un gran nivel y la pareja peleña formada por los hermanos Camacho, que continúan con su progresiva mejoría, dando cada vez más nivel a los torneos regionales.

En semifinales, se colaron la pareja cacereña formada por Rodrigo Gonzalez y Alberto Perez, que tras realizar un sensacional torneo, caían en una disputadísima semifinal antes la también pareja cacereña formada por Josele Acedo y Ricardo Brillo por 2-0 (22-20 y 21-19). También dieron la cara la joven pareja formada por el cacereño Jorge Gomez y el de Jaraiz de la Vera Guillermo Tovar, que también en una gran semifinal cayeron ante Victor Valades de Don Benito y Kiko Torres, de Badajoz.

El tercer y cuarto puesto se lo llevaron Gomez y Tovar.

El plato fuerte fue la final. Las dos parejas a priori favoritas, cumplían los pronósticos y se metían en la final en la que después de un primer set muy descafeinado (21-12), llego el espectáculo, y la diversión para la gente que se acercó hasta el campus de Cáceres. A pesar de lo bonito e igualado del segundo set (21-19), este también caería del lado de Valades y Torres que se impusieron por 2 set a 0 a Acedo y Brillo.

Desde el club, queremos agradecer la participación de todos los asistentes, así como la atención recibida por parte de todo el personal del SAFYDE que nos hicieron sentir como en casa.

Galería de fotos