Extremadura Voley Playa

Club extremeño dedicado a la difusión y promoción del voley playa

Torneo de Ferias Ciudad de Cáceres

Espectacular torneo el vivido en Cáceres en la feria de San Fernando.

El torneo que se disputó durante la jornada del sábado nos dejo un espectacular día de voley playa. Un torneo que se llevaron los gaditanos Juan Gálvez y Javier Yagüe, que llegaban como cabezas de serie número 1 y no defraudaban.

En la final se lo quisieron poner muy difícil el también gaditano Sergio Ibañez con el Pacense Juan Luis Cabanillas, pero una lesión muscular del extremeño, le impidió poder ni terminar el primer set.

Esta lesión no fue casualidad, ya que el esfuerzo hasta colarse en la final fue enorme, sobre todo en las semifinales, en la que el calabazón Víctor Valadés y el pacense Kiko Torres, realizaron un trabajo espectacular, decidiéndose el choque en tres eternos set, llenos de jugadas imposibles y muy exigentes a nivel físico.

En la otra semifinal, los que cayeron fueron los jovencísimos Jorge Gómez y Javier Trujillo, este último juvenil y ambos de Cáceres, que realizaron un excepcional torneo, deshaciéndose de parejas en teoría mas fuertes pero que en la práctica no tuvieron ninguna opción ante ellos, como es la pareja cacereña formada por Ricardo Brillo y Josele Acedo.

En definitiva, un espectáculo que se echaba mucho de menos en Cáceres y esperemos que se vaya recuperando poco a poco.

Galería de Fotos