Fantasticos resultados en el open de Navalvillar de Pela

La última prueba del circuito de voley playa de Extremadura concluyó con grandes resultados para el club Extremadura voley playa tanto en categoría masculina como femenina, en un magnífico evento donde hubo una gran participación y afluencia de público durante toda la jornada del sábado día 10 de agosto.
La competición femenina fue dominada por la pareja madrileña Dorado-Holz que se impuso a la pareja madrileño-extremeña Gil-Utrera. Esta pareja se hizo con el primer premio extremeño, mientras que Afán-Cerrato, con el segundo premio extremeño. Hay que destacar la participación de parejas venidas de Sevilla, Madrid y de Miguelturra (Ciudad Real), además de toda la geografía extremeña.

Por el cuadro masculino, el pacense Cabanillas junto con el sevillano Moreno, lograron proclamarse subcampeones tras perder la final con la pareja gaditana Ibañez-Gómez. La pareja Valadés-Fernández y Bodega-Osado compartieron el tercer puesto de la clasificación general, siendo los primeros los mejores extremeños de la competición. El segundo mejor extremeño para los cacereños Acedo-Trujillo, destacando también a las parejas Camacho-Sousa y Camacho-Baviano que también consiguieron lograr competir a gran nivel y seguir sumando puntos para las clasificaciones generales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *