Espectacular cierre para el circuito en la pista de Brozas.

Gran nivel el visto en el primer torneo senior celebrado en la localidad cacereña de Brozas.

Hasta allí, en esta ocasión, se desplazaron solo parejas extremeñas y madrileñas, que hicieron las delicias del numeroso público que se congregó en la piscina para seguir el torneo.

El sábado, el torneo masculino no decepcionó. Víctor Fernández y Juan Luis Cabanillas se impusieron con gran autoridad a todos sus rivales, y levantaron su tercer oro en este circuito, en esta ocasión ante los madrileños Iván Rodríguez y Alonso Población, que han demostrado una gran mejoría durante el circuito, hasta colarse en la última gran final. El tercer puesto compartido fue para las parejas Gómez-Brillo y Trujillo-González.

Si el torneo masculino el sábado, fue espectacular, el femenino del domingo, además de espectacular, fue competidísimo. Partidos muy trepidantes que coronaron a la pareja local formada por Blanca Liberal y Andrea Quiñones, como campeonísimas en su tierra, contra una pareja muy conocida por ellas, sus compañeras de selección Carol Afán y Vicky Cerrato.

Las medallas de bronce, fueron para las promesas mas en firme del voley playa playa regional, las peleñas Marta Gil y Laura Pascual y para  las también locales Cristina Fernández e Irene Lindo.

Una vez cerrado el circuito, la clasificación final de ambas categorías, puedes verla pinchando aquí.

No termina el voley playa en nuestra comunidad y este mismo fin  de semana, tenemos un nuevo torneo en Llerena. Para descargar el formulario de inscripción, pincha (HOJA DE INSCRIPCIÓN Torneo Llerena-2), y para descargar las bases, aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *