Los andaluces se hacen con la 3ª prueba del circuito Extremadura voley playa

Este fin de semana se ha celebrado en Cáceres la tercera prueba homologada para el ranking nacional de voley playa en las instalaciones universitarias del campus de Cáceres. En colaboración con el Servicio de Actividades Físicas y Deportes de la Universidad de Extremadura y con la Federación Extremeña de Voleibol, el Club Deportivo Extremadura vóley playa ha llevado a cabo la organización de las dos jornadas de competición deportiva, el sábado femenina y domingo masculina.

En categoría femenina, se proclamaron campeonas la pareja sevillana Ramos-Jiménez, ganando todos sus encuentros con bastante autoridad, destacando un segundo puesto de la pareja de Extremadura voley playa Pilar-Gallardo que debutaban en la competición. Cabe destacar el enorme futuro de las jóvenes parejas Gil-Pascual y Afán-Cerrato compartiendo el tercer puesto del podium.

El domingo en la categoría masculina, se alzaron con el primer puesto los andaluces Moreno-Ibáñez, al igual que en el femenino con bastante autoridad, a pesar de sufrir por el asfixiante día y la exigencia de la arena de la instalación. El segundo puesto se marchó para tierras gaditanas, y es que la pareja Gálvez-Prado con alguna sorpresa al inicio del torneo se sobrepuso hasta meterse en la final. Los manchegos Fernández-Sánchez y los también andaluces Raposo-Robles compartieron el tercer puesto. Las mejores parejas extremeñas como Acedo-Trujillo y Álvarez-Gómez mantuvieron un gran nivel hasta la fase final de la competición donde no pudieron alzarse con un puesto en las semifinales, quedando en una merecida 5ª posición que permitirá mantener los puestos de cabeza en la clasificación general del circuito.

La prueba se cerró con la entrega de medallas y fotos de los mejores clasificados, dando por concluida esta tercera prueba para dar paso, el sábado 23 de junio, a la cuarta prueba que se celebrará en la localidad pacense de Don Benito.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *