Éxito rotundo en la primera prueba del circuito de EXTREMADURA VOLEY PLAYA

Se estrenó la temporada de vóley playa en Extremadura con la realización de la primera de las 9 pruebas que se llevarán a cabo dentro de los límites de la CCAA.

Hasta Cáceres se desplazaron parejas de toda la región y también de fuera de ella, llegando desde Madrid, Sevilla, Cádiz, Cantabria…

El sábado daba comienzo el torneo masculino, que tras un largo día de buenos partidos llegó a su final que la disputarían los gaditanos Gálvez y Raposo, contras sus vecinos sevillanos Nassini y Moreno y esta cayó del lado de los sevillanos por 2-0. Completaron el podio la pareja extremeño-cántabra formada por Cabanillas y Céspedes y los cacereños Acedo y Trujillo.

En el cuadro femenino, disputado el domingo, ninguna pareja extremeña pudo acceder al podio, quedándose la jovencísima pareja de Navalvillar de Pela Laura Pascual y Marta Gil, lo más cerca posible y quedando en cuarta posición. El resto, para tres parejas madrileñas. En lo más alto Claudia Maestri y Claudia Santisteban se hicieron con la gran final ante la pareja formada por Laura Holzl y Raquel Dorado. En el tercer escalón subieron Laura Usero y Carolina Ezquerro.

Desde la organización, CD EXTREMADURA VOLEY PLAYA,  queremos dar las gracias a todos los participantes, toda la gente que se acercó a disfrutar de un gran día de vóley playa, a nuestras empresas colaboradoras, que nos hacen todo un poco más fácil y a la Federación Extremeña, por dotar de oficialidad al circuito.

La semana que viene no paramos y el día 2 de junio, desembarcaremos en la playa de Miajadas para que el espectáculo siga llegando a todos los rincones de Extremadura. En categoría masculina y femenina, aún está abierto el plazo de inscripción hasta el miércoles a las 23:59.

Puedes acceder a la clasificación del circuito en el siguiente enlace  http://www.extremaduravp.com/index.php/clasificacion/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *